Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

EL LIBRO DE LOS POEMAS "S"

 

                    De Michel Bardales García

Cuando reapareciste inesperadamente en mi vida, reclamaste tu nombre de musa y enviaste a mi lápiz aprendiz a buscar el libro de los Poemas “S” para leerlo juntos y recordar ese grandioso sentímiento que me hizo escribir los mejores versos que te declararon como mi musa principal.

En cada página que recorrimos pudiste ver mis múltiples formas de pensar en ti. Cada párrafo era el recuerdo de todas esas miradas que me obsequiabas desde tu distancia. Desde lejos fueron tus ojos que me invitaron a enamorarme de tu encanto que poco a poco se convirtió en un primer beso prohibido que fue el prólogo de este libro que lo diseñé artísticamente para que sea el hogar de mis mejores inspiraciones.

Así como en aquellos días en donde eras mi máxima inspiración, hoy regresas besando mis palabras que se emocionaron con tan solo ver tu nombre que se asomó en este nuevo libro donde camino solo buscando un nuevo amor.

Pero no sé si te quedarás en mi vida o te irás nuevamente sin decirme nada como estás acostumbrada. Siempre te escribí utilizando tus recuerdos para construir mis versos más encandiladores que a veces me engañan y me hacen creer que nuevamente estarás en mi vida para hacerme creer en el verdadero amor… En el amor de un poeta y su musa del Sol.

¿Te quedarás musa escurridiza? O debo volver a esconder nuestro libro que siempre lo guardo por si en algún momento vuelves a regresar para darme esa experiencia majestuosa que un día vivimos en esas tardes en el que nuestros labios bailaron juntos en nuestra primera historia de amor.

…A la musa del Sol.

(Imagen: Cortesía @Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com