Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

¿QUIÉN ERES MI MUSA DE AMOR?


De Michel Bardales García

Entre el croar y el chirriar de los inquilinos que me acompañan en el silencio de mi destierro, acudo, desesperado, a lo poco que sé de tus semblantes para dejar por un momento los versos y vestirme de esperanza para ir en busca de las verdades de tu mirada.

—¿Qué sé de ti, enigmática musa primaveral? —me pregunto mientras le dicto a mi lápiz aprendiz: los extractos del hermoso arte que he encontrado en la contemplación de tus fotografías. Aquella que, lentamente, nos seduce a ingresar al sueño de un jardín de lirios que he sembrado en una de las páginas de nuestra florida historia de amor.

Son pequeños detalles los que me has confesado en la breve e indecisa confianza que nos tenemos en medio de dos pantallas que nos separan. Pero esos detalles, se han agotado en la creación de las seis primeras historias que ya han sido besadas por tus labios.

—¿Qué más puedes confiarme de tu ser, mi amada musa de la primavera? —Elevo esta pregunta hasta el lugar lejano y desconocido en donde tu belleza se esconde de mi ojos— Eres tú la única que puede dibujar en mis memorias los verdaderos recuerdos que quieres que guarde en mi mente sobre ti. Porque si yo lo hago solo, podría malinterpretar el rodeo de tus emociones y edificar una falsa imagen sobre ti.

Por eso, acudo a tu complacencia para que sean tus provocativos labios los que me otorguen una audiencia para que, en plena redacción, me describas el principio y el fin de todos los anhelos que tu corazón desea hacerlos realidad.

Dedicado a la Musa de la Primavera, J.M.S.

(Imagen de Karolina Grabowska en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com