Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

LA MUSA MALA

LA MUSA MALA
(De "El Espejismo de los Sueños")

¿Eres mala?
Te pregunto linda musa de ojos orientales.

Me atrevo sin conocer a tus palabras,
a delatarte mis sueños que he tejido
con el recuerdo de tu mirada.

Es desde los ecos de tus ojos,
que mi corazón se ha guiado
para encontrar una dichosa ruta
en el mar que muchos te han temido
por ese frío abrazante de tus labios.

He notado con cada verso,
que mis sueños se preguntan las distancias
de tus idas y venidas con las palabras
que nunca he conocido
y que amo sin saberlo.

En muchos sueños te he tenido,
pero aun no tengo una imagen clara de tu voz
que son anheladas por las líneas
que en tus ojos he escrito para ti.

Si pregunto si eres mala,
no es más que la duda de mis palabras
que temen que algún día
no las has de leer por el mito de tus ojos
que dicen que eres una musa desterrada.
SETIL DE BARGAM

2 comentarios:

  1. ya lei su bello poema y lo unico que puedo decir acerca de eso es que parece que no conoce a esa musa a la que llama mala y creo que la llama mala por no conocerla bien, o no? bueno soy mala pensando asi que solo recalco que esta bien bello como todas las historias que hace....jakuna matata¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ya lei su bello poema y lo unico que puedo decir acerca de eso es que parece que no conoce a esa musa a la que llama mala y creo que la llama mala por no conocerla bien, o no? bueno soy mala pensando asi que solo recalco que esta bien bello como todas las historias que hace....jakuna matata¡¡¡

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com