Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"AMOR DE REACCIONES"

(Michel Bardales García)

 Mis ojos se hacen inmensos y brillan como el corazón del astro padre cuando reaccionas a todo lo que publico. Solo tu nombre es el que me importa ver en mis notificaciones; pues qué lindo se siente ver como esos corazoncitos burbujean y suben hasta los senos de la madre Luna que los guarda (en una cajita de chocolates) y hace collarcitos con ellos para los conejos azules que habitan en ella.

¿Y de qué manera te estoy correspondiendo? No sé si ya te has dado cuenta de mi forma de expresarte lo que siento. Como dije anteriormente, estoy pendiente de tu nombre y de todo lo que publicas. Siento que, si no reacciono a tus estados, tú dejarás de reaccionar a los míos. Y eso sería hacerle daño a mi poesía que está empapada de todos tus preciosos recuerdos que voy guardando en la galería de mi corazón. Tú reaccionas, yo reacciono. Nuestro amor, aunque todavía no se dé en piso firme, es mutuo y colorido. Yo sé que también te emocionas cuando te mando ramilletes de corazoncitos. Sé que te hago sentir importante en mi vida. Lo sé porque eres la primera en reaccionar a mis estados y soy yo el que intenta ser el primero en darle importancia a todo lo que sale de tu gracia y corazón.

Nuestro amor es mutuo, lo sé. Lo sabes. Y reaccionas con muchos corazoncitos porque todo lo que yo expreso sobre el amor: es dedicado a esa mirada tuya que me tiene escribiendo una bonita historia en donde yo pueda declararte mi versado amor.

 CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/5qkTRvd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com