Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

AMOR DE MENTIRA

AMOR DE MENTIRA

No importa si es una mentira,
sólo importa que brote en mis jardines las flores parlantes
que cantarán en mi mente:

- ¡Créelo!, ¡Te hará feliz!
Guiará a tus manos a caminar
en esos papeles que esperan por ti. -

Sólo importa vivirlo y durarlo
antes de que la verdad llegue y sentencie su final.

¡Final de un paso confuso!

Tan incierto que provoca el miedo
a dar el primer paso real
que abrirá los ojos del corazón
y verá que toda vivencia habrá sido imaginación.


“A ELLA”

Si algún día el tiempo cortante llega a tu camino,
dejarás tus huellas que estarán perfumadas
de esos recuerdos que me harán vivir
espejismos tan reales que espero poder tocar.

¡Tu amor de mentira!

¡Algún día me daré cuenta de eso!

Abriré mis ojos
y doblemente pensaré que el amor si existe,
pues el mundo será distinto
porque en ti aprendí que ya no volveré a errar.


SETIL DE BARGAM
(DE POEMAS “S”)

5 comentarios:

  1. el amor siempre existio en ti, puede ser que no lo querias aceptar.
    siempre de errores se aprende...

    ResponderEliminar
  2. A veces los poetas usamos al amor imaginario para crear los poemas que necesita exprezar el corazon

    ResponderEliminar
  3. El amor si existe, solo q algunos no lo conocen o lo perdieron o que se yo...
    pero siempre es bueno para un poeta crearse un amor de mentira y de eso se saca un bello poema...una bella historia...

    ResponderEliminar
  4. tus historias y tus poemas, al leerlas me traen una nostalgia, escribes lindo y mas aun cuando escribes de amor...ahi esta el detalle ke nace en mi una tristeza inmensa que a veces busco en tus esritos algo ke me haga sentir identificada pero es todo lo contrario...la duda y el miedo a aceptar un amor sincero y verdadero hizo ke yo cometiera muchos errores..y ese miedo a akivocrme sigue presente, miedo a fallar o a ke me fallen...solo por una frase ke mis labios pronnunciaro con tanto amor marco el finakl de una historia...es lindo soñar y crear todo lo ke uno espera y desea sentir...pero creo soy yo la ke sale mas lastimada porke la realidad s muy diferente, para mi...el amor es tan complicado...es un lucha llena de ovstaculo...si el amor es el sentimiento mas hermosos y el elemento importante para la felicidad completa porke tiene ke ser complicado llegar a el...espero algun dia identificarme con una historia tuya o kisas con un poema...algun dia... SIGUE ESCRIBIENDO POETA...aunke me haga sentir una nostalgia inmensa me gusta leer lo ke escribes...y reservo escribir algun comentario pero en esta hago una ecepcion...bye

    ResponderEliminar
  5. el amor si existe...de eso no tengo dud...espero algun dia volver a sentirlo

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com