Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

lunes

EL LENGUAJE DE LAS FLORES


De Michel Bardales García

Detuve mi errante andar frente a un hermoso jardín de radiantes girasoles que estaba plantado en el centro de mi libro de ficciones. Y como el amor por mi mariposa azul era mi prioridad, me quedé escribir en sus pétalos todos los versos confesionarios que el viento llevaría a los labios de la musa de los girasoles. Luego,  solo las observé en silencio porque aún no había aprendido el exquisito lenguaje de las flores.

—¡Hola, Poeta Sol! —Me habló una de ellas muy feliz por los versos que tenía estampados en sus pétalos ambarinos— Convérsanos —dijo con voz amorosa—, hablemos de nuestra musa inspiradora. Escúchanos, que nosotros sí sabemos el lenguaje del amor.   

(Imagen de Please Don't sell My Artwork AS IS en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com