Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

SUSURROS DEL RECUERDO


SUSURROS DEL RECUERDO

¡El viento corre descalzo hasta mi lejanía!
muchas veces este viento ingenuo y noble
me trae una parte de ti,
un segmento tuyo convertido
en un grato recuerdo de vainilla.

Todo el tiempo me susurra tu nombre
y hace ecos en mis sentidos,
pero es sólo un susurro leve
pues pasa por mis oídos a trote violento
y se va cuando me entero que no estás.

Su silbido deja huellas en sus pasos
y puedo verlas dibujadas como sonrisas tuyas
que están trazadas con tintas invisibles
que sólo mis sentimientos los pueden percibir.

¡El viento corre descalzo!
Corre ardiendo entre sus lenguas
con la cicatriz de luna
flamante de espejos sordos
que me dicen que tu voz se hizo recuerdo
y que ellos son los que te escriben en un papel mudo
pero lleno de palabras de mi voz.


SETIL DE BARGAM
(DE POEMAS "S")

1 comentario:

  1. basta una sola mirada...

    ojos k buscan una sola mirada...
    mirada lejana k siempre estan en la imaginación...

    mis felicitaciones susana hermosos poemas k solo buscan una mirada...

    cindy

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com