Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

EL VENDEDOR DE SUEÑOS

"EL VENDEDOR DE SUEÑOS"

Luego de aquel día que descubrí
el hermoso poder de su voz,
corrí por todos los mares de palabras
para encontrarme con un misterioso
y escurridizo vendedor de sueños.

Su nombre era un enigma,
pero dicen que sus sueños los obtiene
de aquellos amores que tienen la esperanza de vivir.

Nadie sabe por cual de los mares recorre vendiendo esos sueños;
pero no iba a naufragar de nuevo
porque esta vez tenía un bello recuerdo en el firmamento
que me indicaba el camino hacia esa aventura de amor.

No pasó mucho tiempo
ni muchos desvelos para que mis pies
siguieran las estrellas que alumbraron el mar
para encontrarme con el famoso vendedor de sueños
que ofrecía sus tesoros con el pago
de un poema de amor.

Cuando me mostró los sueños que vendía,
pude ver que eran los más bellos
que uno quisiera vivir.
Pero sólo tenía tres poemas para ofrecerle
y uno que recién estaba escribiendo
mientras mi corazón la buscaba en el universo.

El vendedor de sueños sonreía
mientras me ofrecía de su cofre mágico
los mejores sueños que me darían las fuerzas
para hacerlos realidad.
Cuando por fin escogí uno de esos sueños
sentí que ya tenía su magia navegando por mi.

Le entregué tres poemas
y obtuve un sueño mágico
donde su encanto convertía su voz
en una linda musa reflejada en el universo.

Muy emocionado corrí con ese sueño entre mis manos
porque ya llegaba la noche
que me ofrecía buscar su amor en el universo
y mostrarle ese sueño que compré
para vivirlo juntos hasta hacerlo realidad.


(A la musa del universo)
Setil de Bargam
23/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com