Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"TE INVITO A NAVEGAR POR LOS SUEÑOS"

(Michel Bardales García)

 La noche está muy fresca y bonita como para escribirte una invitación a una hermosa quimera de color ámbar y escarchitas purpurinas. Me imagino que ya sabes —desde el décimo poema— que eres tú la inspiración de todos esos escritos que lees cada día. ¿Sabías que son invitaciones para navegar en los sueños? ¿Entendiste sus indirectas? Espero que sí, mil veces que sí. Entonces, ahora te pregunto con el alma abierta: ¿Te animas a soñar conmigo? ¿Sabes creer en lo irreal? Te aseguro que, si lo haces, poco a poco tu noble corazón latirá timbales cuando la poesía —bendecida por MADAME LÍRICA— baile en todos sus torrentes que dibujan tu precioso cuerpo de escultura griega.

Sé que en este momento estás durmiendo entre las caricias de tu almohada. Y también sé, que, al despertar, leerás esta historia y recordarás todo lo que soñaste y pensarás en mí hasta el punto de decir: “¡Ay, qué feliz me haces, mi querido Poeta Sol!”. Y yo, consentido de los cuatro vientos (Bóreas, Notos, Céfiro y Euros), sentiré ese suspiro tuyo y lo guardaré en mi decorada cajita de recuerdos.

¡Qué bonitos son los suspiros de amor! ¿Te imaginas a ambos suspirando al mismo tiempo? Pronunciando nuestros nombres mientras lo escribimos en preciosos corazones de colores. Te confieso que yo ya lo hago. He escrito tu bello nombre en corazones de todos los tamaños y colores; pero todavía no me atrevo a poner mi nombre junto al tuyo. Aún es necesario que tú aprendas a soñar que todo esto, que recito en madrigales, en algún momento o página de esta historia, se convertirá en una dulce realidad. ¿Crees que así sea? Ya todo solo depende de ti.

 Dedicado a M. T. L.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/3kB68OS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com