Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

EL CUARTO REFLEJO DE LOS SUEÑOS

“MUSA DE LOS SUEÑOS”

EL CUARTO REFLEJO DE LOS SUEÑOS


*****
En aquel cuarto de mis soledades
tu recuerdo estaba impregnado
en el reflejo de aquel espejo
que es la tercera puerta de ese mundo de poetas.

Estabas ahí mirándome
tal como lo recuerdo en mis pensamientos.

Sujetabas mis manos para no escapar de tu mirada
que me detuvo en el tiempo
para sólo tatuarme en tu presencia.

Cuando me atreví a mirarte
pude ver que sonreías
y fue ese detalle que me hizo perder el temor
de dejarme llevar por los lazos de tu amor.

Confié en tu mirada
Y pusimos nuestros dedos en el cuarto espejo
que brillaba con el reflejo de su mar.

cruzamos aquella puerta
y brotamos de las aguas de aquel pozo
que estaba en el corazón del castillo de arena.

Salimos y comenzamos a navegar en ese mar de palabras
usando un barquito de papel
que habían dejado en una historia anterior.

Luego seguimos el rastro del arco iris
hasta que el propio mar de palabras
juntó sus aguas para formar
una sola pronunciación:

- ¡Amor de nuestros sueños! –

Y lo escuchamos mientras las olas
nos meceaban para darnos
la grata sorpresa que esas palabras
eran los suspiros de mi corazón.

09 Enero del 2009
SETIL DE BARGAM
(DE MIRADAS DE ENSUEÑO)

1 comentario:

  1. cada vez esta historia se pone mas interesante...
    pon mas historiasss

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com