Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

"DE NIÑO CONOCÍ A MI MUSA PRINCESA"

Michel Bardales García


De niño —luego de leer “El Principito”—, yo moría agonizante por una travesura extraída de sus páginas y mis padres solo podían observar llorantes como muere la poesía. Yo, contento, miraba una preciosa luz y pensaba que era la puerta hacia esa felicidad eterna donde ya no habría ese dolor de alma con el que nací. Pero no estaba de pie. Estaba en los brazos de una hermosa mujer que me enseñó por primera vez lo que eran los ojos universales. Su preciosa mirada me hizo olvidar la llamada de esa luz porque el de ella era aún más hermosa y hasta me devolvió la respiración y mi corazón volvió a latir. —Aún no es tiempo —me dijo con voz de acaramelado ángel—, todavía tienes que convertirte en poeta y llegar hasta una página de color verde claro en donde me encontrarás esperando por ti. Mis ojos: te dirán que soy yo, la que alguna vez —en tus sueños y delirios— te otorgó una nueva y hermosa luz para vivir.

IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/SN96rzB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com