Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

"MI SOLEDAD NO DESCANSA"

 

Michel Bardales García

 Mi soledad no descansa. Me tiene trabajando —a tiempo completo los fines de semana— en mis recuerdos que los apilo en palabras sueltas para que al llegar la noche —cuando el corazón se abre a plenitud— cobren vida para anunciar mi muerte: ¡Ay, mi acaramelada muerte! Muerte que deseo tanto —sobre todo de ocho a diez o de cuatro a seis— para ya no pronunciar ni escribir tu nombre que descose todas mis divorciadas heridas ya sanadas.

¡Ay, mi soledad! Mi soledad es terca y no descansa. Se ríe y me trae una vez, dos veces, tres veces más y hasta en cada amanecer que te reencarna en mi almohada seductora  que me brinda el talento de llorar madrigales con aromas de chocolate y fresa. (Ya estoy harto de tanto dulce)

¡Ay, mi soledad! ¿Por qué no descansas? Mientras más solo me tienes, más y más: sus recuerdos me invaden y me obligan a sentarme en un viejo escritorio que aún tiene esos sudores que me obsequió en aquellas mañanas en donde hicimos lúdicamente el amor.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/4NO337K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com