Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

PRISIONERO DE LA LOCURA


De Michel Bardales García
        
        Desde hace algunas noches, una de las hijas de la locura se ha enterado de que estoy enamorado de una hermosa y florida mariposa azul. Pero esta zigzagueante inspiración mantiene su delicado vuelo tan alto que me es imposible alcanzar su mundo y extenderle mi mano para que se pose en ella y sea capaz de brindarme esa sonrisa que tanto le he suplicado en cada verso que he creado en el recital de la Luna.
        Y debido a esa distancia, la ansiedad ha hecho que la locura me tome prisionero y me mantiene mirando al cielo para esperar su retorno y correr hacia ella para declararle este amor que me está torturando porque el tiempo pasa y cada día una de mis manos intenta escribir que esta historia solamente había sido pasajera.
        ¡Vuela bajo mi mariposa azul!
        ¡Vuela hasta mis manos!
        ¡Llévame en tus floridas alas!
        Y no permitas que la locura me exilie a esos fríos renglones que apenas entre llantos pude escapar.
        ¡Llévame amor! ¡Llévame a tu corazón!

(Imagen de chenspec en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com