Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

EL BRILLO DE TUS OJOS

"EL BRILLO DE TUS OJOS"

Antes de alejarme de las huellas de tus pies,
mi ser ya firmaba como errante
y caminaba por un laberinto lleno de una oscuridad
que tenía a todos mis pensamientos sin saber a donde ir
porque no veían nada mas que mis cartas sentenciadas a la soledad.

Pero en ese momento recordé
que en mi corazón tenía un pequeño cofre
donde guardaba algo muy especial.
Recordé lo que era
y lo abrí para dejar salir
al más pulcro de los recuerdos.

Dejé salir la evocación de tus lindos ojos
que tenía un brillo especial
que reflejaba todos los recuerdos que tenía de tu mirada.

Gracias a ello aquel laberinto se iluminó
y pude ver que estaba perdido
en las dudas de declararte mi amor.

Al iluminarse aquella complicación,
nació en mí una esperanza
de poder avanzar hasta tu corazón.

Así lo hice,
caminé guiado por el brillo de tus ojos
que me mostraron la manera de encontrarte
y decirte ahí frente a ti
que quiero estar contigo
y demostrarte todo el amor
que mi corazón siente por ti.


(A LA MUSA DE CRISTAL)
SETIL DE BARGAM

1 comentario:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com