Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

FRENTE A FRENTE

FRENTE A FRENTE

- ¡Lo que en mi mente te pude decir! –

Recuerdo que fueron muchas las veces que tu mirada estuvo muy cerca

del lugar en que mis ojos se sumergían en el encanto de los tuyos.

Esos momentos eran la breve derrota del tiempo

que me permitía por lo menos unos segundos

mirarte frente a frente para batallar con esa mirada que me diste

en aquel momento en donde mi corazón se enamoró de ti.

En aquel instante pude congelar mis pensamientos

en un solo cuadro que era cerrar mis ojos y sentir tus labios

que me hicieron soñarlos como un suave pétalo

que deseo conocer.

En ese momento hubiese podido decirte tantas cosas

o haber hecho hazañas para que veas cuanto es el amor

que mi corazón te ofrece para ser feliz.

Sólo necesitaría esos segundos para demostrarte

todo lo que en esos poemas te pude escribir.

¡Decirte amor!

Cerrar los ojos y unirme a tus labios para decirte:

¡Mi amor!

Un segundo más… AMOR.

SETIL DE BARGAM

NOVIEMBRE DEL 2009

6 comentarios:

  1. son muchas las miradas k cautivan tu corazon y te inspiran a escribir un poema como este,donde expresas lo k sentiste ...en donde siempre terminas acompañado de tu soledad...

    esta xvr...

    cindy

    ResponderEliminar
  2. siempre ahi mas de un segundo...siempre podemos decir lo k sentimos tan solo con una palabra...amor

    ....

    ResponderEliminar
  3. escribes muy bonito y las inspiraciones que te llevan a escribir estos poemas tan bonitos deben tener un espacion muy especial en tu corazon...sigue escribiendo poeta

    espero que alguna vez encuentres el verdadero amor en una de tus inspiraciones

    ResponderEliminar
  4. ya no respondes a los comentarios de tu blog antes costumbrabas a responder. sera que andaras en una nueva aventura con una nueva inspiracion o quizas sera que ya te enamoraste de verdad

    seria bonito que te enamoraras es hermoso el amor pero es mas hermos si esa persona a la cual amas estaria dispuesta a dar todo por amor

    te pregunto y espero me respondas algun dia...tus musas y las inspiraciones que encuentras en tus aventuras re enamoras de verdad o solo es literalmente?

    o solo es un pasatiempo o de verdad son especiales para ti todas...

    los poetas son perrors y mujeriegos y solo para ilusionando a las musas para luego olvidarse de ellas

    ResponderEliminar
  5. Discúlpame...Tenía olvidado y descuidado este blog poético... pero ahora como ves, lo estoy editando y agregando más escritos de mi creación... Gracias por leer mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguir leyendo mis escritos... de hecho cuando los publique en físico te los haré llegar... Espero que estés bien y no dejes de luchar por ser feliz... Saludos.

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com