Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

"UN SUEÑO DENTRO DE MÍ"

Michel Bardales García

En mi versado pecho hay un pequeño sueño que deambula predicando mi amor por ti. Caminó por mis desiertos y dejó sembrando hermosos jardines de girasoles. Caminó por mis confusos senderos y ya todos les otorgó una hermosa luz y se pusieron de acuerdo para qué juntos me lleven hacia donde tú estés. Navegó por los torrentosos ríos de mis pensamientos y temores y los abrazó con ternura para que fluyan cálidas y serenas hasta formar un hermoso velo para la madre y poetisa Luna.

¡Hay un pequeño sueño aventurero! Hay un sueño en mí que ha nacido de tu deliciosa imagen. Un adulzorado sueño que deambula dentro de mí explicando a todos los seres de mi poesía: que deben emprender la marcha de trompetas y campanas —dirigidas por Madame Lírica— hacia ese lugar en donde tú ya me estás esperando mientras te llenas de mí y de mi ambarina poesía.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/5JcRimg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com