Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

LO QUE QUISIERA VIVIR


De Michel Bardales García

Hasta ahora, nuestra versada historia solo es la de un errante poeta y una soñadora musa que llevan juntos la coincidencia de un mal pasado en el amor. Ambos nos conocimos con terribles heridas en el corazón y poco a poco hemos ido despojándonos de esa mala experiencia. Pero aún sus redes nos tienen atados de las manos y no nos dejan vivir lo nuestro a plenitud.

A veces, quisiera que nuestra historia no solo se trate de un hombre enamorado que le escribe cartas a la dueña de esa sonrisa que lo tiene sometido con su encanto. Hasta el momento he disfrutado este inicio y he sido feliz escribiéndote esas cartas que son retazos de este corazón que te lo estoy enviando en pequeños fragmentos para que te entretengas armándolo mientras te vas enamorando de mí.

Pero un día, quisiera que olvidemos nuestros mundos por un momento y dejemos a un lado este amor que solo es un conjunto de textos que ha tejido mi corazón. Y al hacer eso, caminemos juntos tomados de las manos conversando de cómo nos conocimos y de cómo fue naciendo este amor acompañado de aromáticos girasoles y titilantes estrellas cantarinas.

Estoy seguro que sería en una hermosa noche de luna llena y pasearíamos juntos como dos tórtolos que no saben cómo detenerse para declararse ese amor que ha hecho florecer sus vidas. Esa noche sería perfecta porque no sería un sueño y no había despertadores que nos alejen de ese beso soñado que ya comencé a escribir porque no solo quiero conformarme con una tierna mirada tuya. Quiero ir más allá de un tierno beso en tus manos para demostrarte que no soy aquel hombre de esa historia mal contada.

¿Pero qué dirías tú, mi musa?, ¿quisieras vivir lo que te estoy escribiendo? O solo quieres seguir creyendo que este amor es solo parte de mi poesía. Una noche te pediré que camines junto a mí y tú ya sabrás que el final de ese cuento: termina con un tierno beso que sería el inicio de esa historia de amor que desea salir de sus renglones porque en realidad yo deseo que siempre estés en mi vida para hacerme y hacerte feliz.

(Imagen de Jubayer Abdullah en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com