Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

FUJITIVO DE AMOR

FUJITIVO DE AMOR
(De "El Espejismo de los Sueños)

Tan sólo una vez puedo asegurar en mi corazón
que sólo fue un instante incierto
que pude contemplar el encanto de tus lindos ojos.

Fue aquella mirada que inconcientemente
me devolvió la mágica ilusión
que un día perdí entre las desdichas del amor.

Pero al aferrarme a la emoción
de tus lindos ojos orientales,
me encontré en un inmenso mar de sueños
que tenía navegando
a la dicha plena de volverse a enamorar.

Tuve miedo de ambientarme
a tus encantos que cada día
se dibujaban en mis sentidos con el eco de tu voz.

Se decía que en tus ojos
se encontraban las imágenes
de aquellas tardes de primavera
que mis sentidos extrañaban amar.

Todo iba con normal tranquilidad,
hasta que sentí entre mi mente
que extrañaba tu llegada y tu partida
que coreada embellecida
con las dos sonrisas
que siempre te acompañan.

Y viendo esto como acoso entre mis sueños,
decidí huir muy lejos de mis pensamientos;
pero a pesar de haberme ido hasta
lo más lejos de tus palabras,
no pude evitar que el eco de tu mirada
me persiguiera a cada instante
con su intento inacabable de desvanecer mi soledad.

Anduve escondido entre los atardeceres de los espejos rotos
que incluso en ellas tus recuerdos
se multiplicaban y llenaban mi mente de sueños
hasta que tu imagen se retrató en mi corazón.

No hace mucho,
agotado de intentar negarme a tu recuerdo,
me encontré en un sólo camino;
una muy delgada
hecha por una cuerda de múltiples colores;
que a su vez,
fue creada por la oculta alegría de tu mirada.

Al final de ese camino,
sin distinguir mis deseos,
te encontré a ti
que estabas retratándote en mis pensamientos.

Eras tú que dibujabas siluetas de amor
con las danzas que en muchos sueños
me intentaban susurrar tu nombre.

En cada detalle eras siempre
la que con tus miradas
me llevó hasta ese encuentro del destino.

Eras siempre tú la que hacia crecer
a ese universo en tu mano
y que en cada punto de su espacio
podía ver en un espejo
que en un papel te estaba soñando.
SETIL DE BARGAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com