Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

PETICIÓN

PETICIÓN

Quiero un saludo tuyo,
si, ya me lo has dado.

Me has dicho que me quieres,
si, ya me lo has dicho.

Pero escribo esto
para que sepas que sólo quiero una cosa más;
algo que me haga sentir especial,
lo sé, ya somos amigos.

Eso me hace muy individual de tus ojos,
pero sólo te pido una cosa,
algo que siempre he querido,
lo que he soñado en mis sueños
pero despertaba cuando ya me lo ibas a dar.

¡Concédeme esa petición!

Si lo haces, ya no te pediré nada más,
con eso sentiría tu aroma más cerca de mis sentidos;
respirar tu aire y ver de cerca esos ojos
que llevan el color de la miel dulce
que las abejas celan por no ser parte de ti.

¿Me los concederás?

¿Sabes qué es?

Es un abrazo, un abrazo es lo que quiero,
sólo eso, quiero sentirlo por lo menos una vez.
Dámelo sin razón alguna,
nacido de una sorpresa tuya,
porque te nace hacerlo
olvidando que una vez te lo pedí.

EVELIN ALANA ROJAS ALVA
POETIZA DE LOS SUEÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com