Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

OJOS DE COLOR MIEL

OJOS DE COLOR MIEL

Caminaba entre esos pasillos
cuando una extraña luz me cegó
y mis pasos se confundieron
hasta ser la última en salir.

Cuando recuperé la visión
me encontré sumergida entre unos ojos
que me hicieron enmudecer.

Por un momento pensé que había muerto
y que por mis penas
había terminado en el limbo
que retrataba un bello paisaje
entre esos iris que me tenían encantada y prisionera.

¡El paisaje era bello!

Y por todos lados pude escuchar el latido de mi corazón
que cantaba a esos ojos
que se convirtieron en mi prisión.

Pero luego volví en si
y aun así todo era real;
sus bellos ojos estaban ahí
mirándome para encadenarme a su ser.

¡Esos ojos color miel!

Que de lejos nos cruzamos
sin darnos cuenta que el tiempo ya pasó.

Estaba presente su rostro
que me ataba al encanto de sus ojos
que me hipnotizaban llamándome
sin pronunciar mi nombre.

Quise correr a su llamado
y cuando al fin pude seguirlos
me di cuenta que no estaban solos.

Estaban grabados en una persona
que no sabía que sus ojos eran de color miel.

Siempre presente en sus pasos
que cuando quise besarlos
pronunció un enorme guiño
que hizo imposible llegar hasta esos labios
que nunca alcanzaré por estar él.


EVELIN ALANA ROJAS ALVA
POETIZA DE LOS SUEÑOS

2 comentarios:

  1. te acuerdas esa vez que fui a tu casa, sin querer en vez de mirar tu rostro, vi tus ojos y tenian un bonito color y me parecio xvr poder convertirlos en poema metiendo siempre al bello poeta que en mis sueños para conversando conmigo y enseñandome cada dia a escribir mas poemas.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto seguiré enseñándote lo poco que sé de poesía... Todo para que logres mejorar tu forma de escribir... tú ya sabes que tienes ese talento que no muchos tienen y eso te hace ser diferente y especial.

    Muy lindo este poema... Aun tengo el original.

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com