Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

GUARDA MI CORAZONCITO


Michel Bardales García

Desde donde estés, mi adorada y futura musa de los lentecitos, extiende tus delicadas manos para poder darte una hermosa versión de mi corazón. No sé si quieras recibirla pero te la ofrezco para que la guardes en algún rinconcito de tus pensamientos. ¿Y para qué te serviría? Pues atenta: si en algún momento de tu andar te sientes triste y la vida te sabe mal; ahí estará mi corazoncito para recordarte lo hermosa que eres y que existe un poeta que te sueña y que te ha clamado —ante los astros del amor— como la mujer más hermosa de los madrigales.

IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/5Zd4WKa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com