Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

miércoles

EL SUEÑO DE LA OTRA NOCHE


De Michel Bardales García.

Luego de haberte deseado los “dulces sueños” de la noche, mi amoroso recuerdo ingresó a tus pensamientos y te fabricó un hermoso sueño de amor: Ambos salimos de nuestras rutinas y dejamos atrás los miedos y dudas heredados del pasado y decidimos comenzar nuestra propia historia donde yo —el Poeta Sol— y tú —la Musa de los Girasoles— nos conocíamos de pronto y nos curamos juntos nuestras heridas. Tú me diste tu sonrisa y yo te entregué poemas que alegraron de nuevo tus días.

—¿A dónde vamos? —me preguntaste mientras te vestías de universo.

—Iremos a visitar a los astros —le respondí amorosamente— que son los testigos de este novicio amor que nació cuando ambos necesitábamos una luz que nos rescate de esa oscuridad que nos dejó la guerra del desamor.

Fue así que de un solo salto llegamos a esas acolchonadas nubes que nuestro pozo de los deseos había fabricado para sostener todas las historias que yo crearía para conquistar tu corazón. En esas nubes también crecían esos girasoles recitadores de versos.

El sueño era perfecto porque el pasado se había vuelto torpe y no pudo alcanzarnos. Ambos saltamos de nube en nube tocando las mejillas de esas estrellas cantarinas que le narraban a la luna todo lo que estábamos viviendo. También cantaban lo que ambos sentíamos porque todavía éramos tímidos para expresar nuestro aún naciente amor.

Y antes de volver a nuestros recintos, te columpiaste en la luna mientras yo te contemplaba y te recitaba muchos versos que yo deseaba hacer realidad. Uno de ellos, como lo hice en ese momento: fue acercarme a ti lentamente para tomarte de las manos de una manera tan torpe porque los nervios me ganaban porque mi amor por ti era indescriptible. Estábamos frente a frente en ese brillante columpio detenido. Nos miramos tratando de no perder ningún detalle de ese momento. Todo era perfecto. Las estrellas cantarinas tenían sus ojos agigantados porque estaban a punto de presenciar ese beso soñado en nuestra historia.

Me sonreías y yo te contemplaba con ternura. Cerramos nuestros ojos y al acercarnos  lentamente escuchamos el sonido de ese despertador que nunca deja completar ese sueño que se ha repetido en diferentes matices. Ahí nos quedamos ante la expectativa de nuestros astros. Suspirando y pensando si habíamos soñado lo mismo y si ese día tendríamos el valor de encontrarnos y hacer realidad el final de ese sueño que sería el principio real de nuestra versada historia de amor.

(Imagen de ParallelVision en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com