Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

lunes

"INQUILINA DE MI CORAZÓN"

Michel Bardales García

 Hay un delicioso pedacito de mi musa mala (el recuerdo más bonito que guardé) que sobrevive en las llanuras de mi corazón. El tiempo se encargó de borrarla de mi mente y su nombre quedó prohibido en las evocaciones de mis labios. Pero aún así, un recuerdito suyo decidió quedarse conmigo porque ella sí quería convertirse en la verdadera musa de mi vida.

Ella habita en un lugar desolado en donde no molesta a nadie; ni en mis sueños se aparece. Solo construyó una bonita casita (con una ventanita que se abre en dirección al recital de madrigales en la luna) y cuenta con todas las comodidades posibles para que nunca pueda pedirme un favor. Además, como es el recuerdo de una mis versadas cartas de amor, sembró un precioso jardín de girasoles cantarines. A veces, cuando hay paz en mi corazón, puedo escuchar sus canciones y por un breve momento, recuerdo que en algún lugar del mundo y del tiempo: sí logré ser un poeta feliz.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/5x127Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com