Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

AMANECERES

AMANECERES
(De "El Espejismo de los Sueños")

Hasta cada amanecer
de las místicas noches de tu recuerdo,
muchos sueños han terminado
en el abrazo matutino de una almohada.

En cada noche,
fueron tus siluetas
las que han sazonado a mis desvelos
con el afán de entender que me preparaba
para una aventura en el recuerdo de tus ojos.

Todo sucedió desde que apareciste
ante mis sentidos para cautivarme
y darme miedo al mismo tiempo.

Es ese temor que entró a mi mente
y se sumergió en mis sueños
para decirme en cada uno de ellos
que en una mirada tuya
mi alma estará prendida
y buscará que tus labios
lean cada línea que he sellado
con los recuerdos de mi imaginación.

Eran tan dulces y confusos esos sueños
que al despertar acompañado de tu imagen
me aturdía a los sentidos una única razón:

“Era sin dudarlo la prisión incansable de tu imagen,
que cada mañana me obligaba a interrogar a mi almohada
para que me detallara cada fragmento del sueño
que más tarde mi misión de poeta me incitaría
a escribirte un poema de amor”.
SETIL DE BARGAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com