Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

LAS MUSAS YA NO LEEN

De Michel Bardales García

—¿Por qué lloras ahora? —preguntó mi lápiz aprendiz.

—Se me acabó la inspiración —le respondí guardando mi envejecido libro de historias.

–Las verdaderas musas ya se extinguieron —agregué—. Hice una agraciada carta de amor y solo Bóreas, el viento del norte, se animó a leerla y se burló de mí.

—Las sonrisas ya no leen —dijo husmeando entre mis ingenios—. Mejor deja tus libros y grábate en un Tiktok.

“No se molesten hijos de la iluminación, es solo un cuentito. Lo dejo y me voy por lo de la pandemia”.

 

(Imagen de Jesicz en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com