Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

martes

SISTEMA

SISTEMA

Amiga…

¡Ya no SUEÑO!...

Me están despertando en una realidad fría llena de mortales...
Ya no me aventuro... Me dieron temor de no llegar a mi rumbo deseado...
Ya no cierro los ojos para cantar... Me obligaron a no creer en el amor...
Ya no me siento diferente... Me compraron la vanidad…
Ya no recibo la lluvia con el rostro… Me cortaron la libertad…
Ya no me observan… Me volví parte del todo que no es nada…
Ya no sonrío… Me lamieron con el peso de la adultez…
Ya no juego… Me lapidaron la niñez…
Ya no me exalto en bromas… Me encargaron la quietud formal…
Ya no salto, Me enlutaron los pies con betún…
Ya no me brota valentía… Me dicen que ya me siente a observar…
Ya no soy creador de mundos… Mi fuego se apaga y
me quitan todo…Todo menos mis ganas de llorar.

(El último suspiro de un poeta que dejó de soñar)
Setil de Bargam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com