Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

miércoles

RECUERDO DE UNA HERMOSA CABELLERA (Segmento de mis memorias)

De Michel Bardales García

Cuando las noches son abrazadas de soledad, retornan de su guarida,  los rechazados recuerdos que invaden las páginas donde se retratan los sueños. Como anoche, que luego de muchos años, volví a recordar su nombre; su mirada y ese hermoso peinado que alguna vez cautivó mi corazón. Pero esos recuerdos son casi opacos o pequeños pues no llegamos a vivir una historia o un verso que yo pudiese escribir o recordar en mis creaciones.

Anoche estuve recorriendo mis fantasías y la vi sonriente como en aquella oportunidad —la única por cierto— en la cual salimos a presenciar una charla de un motivador muy famoso que hoy descansa en paz. Para mí ese pequeño fragmento de tiempo fue muy importante y lo tengo archivado en el diminuto estante de mi corazón donde guardo las mejores historias que nunca las pude escribir.

Para ella seguramente no fue nada y ya lo habrá olvidado. Y estoy seguro que ya no me recuerda o apenas conoce mi nombre. Pero anoche fue el suyo que lo pronuncié abrazando a una almohada porque se había moldeado a imagen suya. A esa hermosa silueta que un día me sedujo pero aun así no hice nada por conquistar ese corazón que seguro ya debe tener un nombre y un rostro viviendo en él.

Y como esto es solo un recuerdo soñado, solo dedicaré unas líneas a esa hermosa mujer que un día me cautivó con ese hermoso peinado que se grabó en mi mente para perdurar en mis sueños que a veces extrañan a esas historias de que alguna vez pudieron ser.

Imagen: Cortesía@Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com