Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

"TE AGRADEZCO POR LARGARTE DE MI VIDA"

Michel Bardales García

Recuerdo, que en uno de nuestros encuentros, me abrazaste muy fuerte y me miraste a los ojos para prometerme que nunca me dejarías ir de tu vida. Te sentí tan sincera que también te prometí lo mismo porque me habías devuelto todo lo que había perdido en mi mayor fracaso de amor. Hasta ese entonces, todo era lindo. Adoraba tus llamadas y me embobaba con esa risueña voz que capturó a todos mis pensamientos. Eso fue una semana antes de tu confesión. Antes de ese maldito día en el que me enteré de que yo solo era un desliz en tu vida. ¿Recuerdas que yo lloré hasta el cielo y no quise contestar tus llamadas? Yo lloraba viendo tu nombre y tu insistencia. Tenía miedo de contestar. Pude resistir una semana con el dolor de mi alma marchitada. No resistí y te contesté para pactar un encuentro porque debía aclarar algunas dudas que estaban pendientes en mi pensamiento.

Me explicaste tus motivos y yo te creí ciegamente. Extrañamente acepté ser tu amante y tuve que aguantar a esas noches terribles que te tenían durmiendo junto a él. ¿Qué tenía que esperar? Me pediste que te dé tiempo para poder terminar con él. Fui paciente, pero me dolía el alma. Te amaba mucho pero tu amor me dolía demasiado. Ya no quería compartirte más. ¿Hasta cuándo? ¿Cuánto más me hubieras hecho esperar? No resistí más la humillación y te pedí que te alejaras de mi vida. Tú tenías que hacerlo porque yo te amaba y te hubiera seguido hasta el infierno. Recuerdo que lloraste maldiciéndome porque asegurabas que ya estabas a punto de alejarte de él. ¿Y para qué? Para nada. Ya nuestra historia estaba manchada y no hubiéramos recibido las bendiciones necesarias para construir nuestro nido de amor. Te agradezco porque me dejaste en paz y desapareciste totalmente de mi vida. Yo borré tu nombre de todos mis poemas y convencí a mis personajes de que tú nunca exististe en mi vida. Hoy vi tu foto por casualidad. Solo sonreí y traté de entender la razón de haber sido tan estúpido como para creer en alguien me mintió desde la primera vez que la vi.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/15iR30y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com