Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

"CHOCOLATE"

Michel Bardales García

Al morder ese exquisito chocolate recordé esa dulzura infinita que solo tus labios me hacían sentir en medio del apogeo de nuestra breve historia de amor.

¡Qué deliciosa sensación! Llena de remembranzas y promesas decoradas con chocolate y fresa. Pero todo eso ya está encuadrado en un ponzoñoso y adulzorado pasado. Ya no estás más en mis renglones purpúreos para compartir cada uno de estos cuadraditos que me recuerdan —entre miradas y sonrisas— el jugueteo serpenteado de nuestros labios.

¡Ay, chocolate! ¡Ay, amor mío! (Perdóname por atreverme a decirte “amor”) Pero, ¿por qué me mentiste?, ¿por qué? ¡Ay, mi amor! ¡Ay, amor mío! Fuiste tú —a pesar de que te amaba a plenitud— la que me obligó a expulsarte de mi poesía. ¿Te imaginas? ¿Lo soñarías todavía? Ahora nuestros dedos estarían bañados de esta dulzura de cacao y tú —con tu preciosa coquetería— lamerías mis dedos lenta y sensualmente y me darías esa mirada —¡Ay, esa mirada! ¡Preciosa mirada!— que siempre me derretía y me volvía loco cuando hacíamos el amor.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/3CzONGn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com