Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

miércoles

CANCIÓN FAVORITA


De Michel Bardales García

Luego de derrotar a los fantomas de mi pasado —con el corazón herido y casi incrédulo en el amor— fui a buscar alivio en el recital de la Luna. Me senté muy cerca de su falda y desde ese lugar comencé a escuchar una hermosa canción que tenía en su interior unas cálidas frases que me hicieron recordar la sonrisa de mi bella musa de los girasoles.

—¿Qué canción es esa? —pregunté a una de esas luces que estaba vistiéndose con un fastuoso traje de estrella cantarina.

—“La que me gusta” de Amigos invisibles —respondió la estrella mientras cantaba esplendorosa una exquisita frase que se quedó grabada en el muro de misiones que construí en mi corazón: “Lo que quiero es hacerte sentir especial”.

Y precisamente, ese fue mi principal propósito desde que llegó a mi vida para convertirse en mi cautivadora musa de los girasoles. Y estoy seguro, que ella también lo está escuchando mientras es abrazada por los deliciosos versos que le dediqué como el Poeta Sol para que sus delicadas sonrisas se convirtieran en floridos versos de amor.

(Imagen de press 👍 and  en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com