Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

lunes

"CONEJO LECTOR"

Michel Bardales García

 Uno de los conejos azules que habitan en la luna aprendió el arte de lectura y debido a ello, es conocedor de todas las historias que están tatuadas en los renglones de mi libro de ficciones. Él sabe, por el ánimo de los girasoles, si estoy triste o feliz. También lo descifra por mi forma de escribir. El domingo, por ejemplo: Mi poesía desbordó odas y madrigales al ritmo de campanadas por el descubrimiento de unos lentecitos que ocultaban la mirada más hermosa del universo. Hoy, un lunes complicado, casi moribundo: mi corazón se cae a pedazos porque la soledad me ha dado un beso tan mortal que me recordó que el amor solo existe en mi ficción. ¿Y el martes? ¿Qué leerá de mí el martes? ¿Madrigal o endecha? ¿Oda o elegía? ¿Qué reinará en mi corazón los demás días? Pues, contemos las horas hasta la llegada del martes. Solo así lo sabremos. ¿Y quién sabe? De repente, la musa de los lentecitos me obsequie una sonrisa y todo mi mundo se llenará de escarchitas purpúreas y volveré a ser un poeta feliz.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTERES

https://pin.it/1Fm5lQg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com