Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

LA SONRISA DEL UNIVERSO

“LA SONRISA DEL UNIVERSO”

Desde que tu voz rompió las dunas del silencio,
me vi como un trepador de estrellas
que tiene la meta de llegar a ese lugar prometido
donde nuestros nombres estarán grabados
en la galaxia del amor.

Tengo nuestro sueño en mis manos
mientras busco entre las estrellas
el recuerdo más exacto
que señale la mirada de tu corazón.

Es en esta noche que estás al aire libre
y eres testigo de aquellas estrellas
que se toman de la mano
para dibujar con ellas la sonrisa más bella
que se pudiera recordar.

¡Mira al cielo!

Obsérvalas
y obséquiales la más linda de tus sonrisas
para que yo desde donde estoy
pueda verte en ellas
y extender mis manos que sostienen
este sueño que ya está escrito para ti.


(Para la dulce voz que me escucha)
22/10/10
Setil de Bargam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com