Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

lunes

PLANETA

De Michel Bardales García

—¿Por qué miras constantemente al universo? —preguntó mi pequeño lápiz aprendiz.

—Mi amigo, mi único amigo —le respondí acogiéndole en mi temblorosa mano—. Deseo mucho alistar mis maletas e ir de viaje a ese planeta donde están mis hermanas. Ahí viven muy cerca del asteroide B 612, hogar del principito y su flor. Ya me imagino los abrazos y las largas conversaciones sobre cómo entender el mundo de los adultos. Yo tampoco lo entiendo, —por mis errores— y por eso miro trazando el camino hacia ese planeta donde ayudaré a mis hermanas a podar esos benditos baobabs.

 
Imagen: Cortesía@Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com