Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

RECUERDOS ROBADOS

RECUERDOS ROBADOS
(De "El Espejismo de los Sueños")

Desde los gritos de mi alma,
me piden confesiones a mis sentidos.
Desde un principio,
en un recuerdo que sólo es mío,
tu mirada se presentó
para decirme que en mis sueños dormirías.

Como tus ojos andaban distraídos,
en un papel que teje los sueños,
grabé una mirada tuya
y le dije a mis sentidos
que una musa a nacido en el olvido.

Sin permiso tuyo,
mis sueños han vivido de tus ojos;
y teniendo en cuenta que nuestro amor sólo es mío,
te amé tanto que tus recuerdos
vinieron a mí y los llevé amorosos
a un sueño que aun tú no sabes.
SETIL DE BARGAM

1 comentario:

  1. una musa nacida en el olvido?...muy interesante y eso que ella no sabe de ese sueño..tu ya sabes que a mi me gusta leer lo que escribes...

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com