Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

TE MENTÍ


 De Michel Bardales García

 

¡Te extraño oh mi florida mariposa azul!

 

Llegaste a mi vida con el corazón lloroso

y te acercaste a mí

pensando que había derrotado a las penas del desamor.

 

¡Ay de mis penas!

Que me hicieron quemar todos mis recuerdos

en una llamarada que casi se lleva mis manos.

(Solo se llevó mi arte de papel)

 

¡Ay mi dolor!

Que me tenía prisionero en esas tardes

donde coloreaba mis paredes con esas lágrimas intoxicadas.

 

Pero no era el turno de mi historia.

 

Por ti exilié mi desdicha en un espejo roto

y lo cubrí con un viejo poema

donde yo navegaba en busca de una nueva ilusión.

 

¡Te extraño oh mi bella musa florida!

Buscaste mis cándidos consejos,

 pero en realidad,

fuiste tú quien me salvó

y me devolvió la ilusión de volver a escribir

en mis cuentos: la palabra “AMOR”

 

¡Vuelve!

¡Vuelve, amor de mis girasoles!

¡Vuelve con tus estrellas cantarinas!

Mis tardes son tristes y solo cuento las gotas de lluvia.

 

Escribe... escríbeme.

 

Desbloquea mi nombre amor mío.

¡Hazlo!

Cierra de nuevo tus hermosos ojos.

¡Hazlo!

Que quiero volverte a enamorar.

 

(Imagen de Piyapong Saydaung en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com