Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

EL POEMA


De Michel Bardales García

—¿Por qué sonríes tan sospechoso esta mañana? —Dijo mi pequeño Baloo interrogándome.

—¡Ay, amigo! —Le respondí—, creo que me volví a enamorar.

—¿Por qué lo dices? —Preguntó.

—Pues no dejo de capturar su nombre en esos corazones de colores. Y mira. Anoche soñé con ella y desperté solamente para escribirle este poema dedicado a mi futura lucha por su amor.

—¿Me lo lees? —Pidió con mucha curiosidad.

—¡Claro! —Le respondí—, y me das tu opinión.

—¡Ya! —Me dijo— Pero léelo después de darme mi comida. Tú vivirás de mariposas, pero yo, de mis croquetas.

—Está bien —le dije—, pero luego me dices si crees que estas palabras le gustarán a mi hermosa musa de los girasoles.

(Imagen de mohamed Hassan en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com