Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

¿TU AMOR FUE MI CASTIGO?

Michel Bardales García

A veces me escribes —con tu voz amorosa desde mis recuerdos— olvidando todo el daño que me hiciste. A veces te sonrío y te deseo lo mejor del mundo pero no olvido que destruiste mi corazón cuando ya lo tenía sanado y listo para continuar con una mejor historia de amor. ¿Ahora? ¿Qué crees que siento por ti? ¿Crees que te respondo con el mismo sentimiento? A veces —y te lo digo con mi corazón hecho añicos en la mano—, recuerdo todo lo bonito que vivimos en esa breve página y me pregunto siempre: si eres el castigo que se me fue prometido cuando alguna vez —dentro de los secretos de mi libro de ficciones— hice derramar las lágrimas de la que me cantó al oído que me amaba mientras yo la dejaba en el olvido. ¿Eres tú ese castigo? Creo que fue demasiado.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/6QDHja9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com