Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

miércoles

RECUERDO APRENDIDO

RECUERDO APRENDIDO

Recuerdo mucho lo que me contaste
y un día caminé sobre mis sueños:

Me enseñaste una forma de mirarme(te)
y una forma de escuchar tu voz,
me diste un recuerdo claro
que me devuelve tu ser en las noches
cuando deseo abrazarte mirando la luna.

Fui hasta donde tú estás
y me enseñaste tus nuevas aventuras
y fui un niño en tus manos
y maduré pronto en tus labios.

Nuestros pies descalzos
peinaban la arena
que era acariciada por las olas del mar
que afinaban su tono
con el balanceo que me llevaba hacia tus caderas.

Nos amarramos las manos
con las mismas huellas
que se impregnaron en tus mejillas
cuando caminaron en el delicioso valle
que invitaba al intermedio de tus labios.

Era tan cercano ese recuerdo
que cada día me describe tu piel
y me presenta tu cintura
que se ata en mis brazos
como en aquella despedida

Y todo termina al abrirse los ojos
e inicia cuando termino de soñarte
porque camino hacia mi banco solitario
que aguarda la promesa de conocerte
y sentarnos entre besos
junto a él... nuestros pasos.

Setil de Bargam

1 comentario:

  1. realmente palabras k llegan al corazón, recuerdos k siempre estan presente en las personas k aprendemos a soñar.

    recuerdos k te hacen sentir tan cerca de ...

    no es facil olvidar la mirada...

    cindy

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com