Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

"MI DOLOR DESCONFÍA"

Michel Bardales García

Mi dolor desconfía de mí. Duda completamente de mi llanto —diurno y nocturno, breves y torrenciales—. Duda del clamor de mi pecho agonizante. Duda de mis corazones pintarrajeados tratando de borrar su hermoso nombre que hace juego con el mío. Duda de toda la amargura que me provocan sus recuerdos de color verde claro. Duda de todo lo que yo siento pero, ¿por qué duda tanto? ¿Por qué duda, si me estoy muriendo desde mi alma hasta mis dedos?

Siempre lloro. Siempre me lamento. Todo el tiempo soy el canto torpe y ciego que mancha los adulzorados madrigales. Por eso siempre lloro. Siempre lloro. Siempre lloro y me lamento maldiciendo al tiempo burlón porque me ha hecho nacer muy lejos de su nacimiento. Siempre lloro. Siempre lloro y mi dolor duda. Siempre lloro. Siempre lloro torrenciales hasta que mi pantalla brilla y me muestra su nombre. ¡Ay, su delicioso nombre que me hace llorar de nuevo!

—¿Aló? —le respondo temeroso y llorante.

—¿Todavía me amas? —pregunta con voz de niña que ignora todo el dolor que causa.

—Sí, mi amor —le respondo. ¡Ay, de mí! ¿Para qué contesté? Por eso duda mi dolor, porque siempre lloro. Siempre lloro. Siempre lloro porque no puedo alejarme de ese infierno que yo mismo llamo amor.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/4nQxust

1 comentario:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com