Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"LA ROSA Y LA DIOSA DEL GIRASOL"

Michel Bardales García

 La pequeña rosa del principito es fiel lectora de todas mis historias y poemas de amor. Siempre está enterada —también por los recitales de la Luna— de lo ocurre en los cuatro espejos de la locura, de mis quimeras y de mi corazón. Y a pesar de vivir muy lejos en ese asteroide B612 conoce muy bien lo que tanto estoy buscando para mi adulzorada poesía. También es amiga y acompañante de aventuras del Mago Bufón (Heraldo misterioso de la lírica) y juntos buscan a la musa perfecta: a la poseedora de los ojos universales más infinitos —donde reinan las flores ambarinas— capaces de hacerles naufragar en ese mar de encantamientos que solo una verdadera musa de inspiración —diosa de los girasoles— logrará provocar eterna en la poesía. ¿Eres tú esa musa universal?

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTERES

https://pin.it/1ssgovZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com