Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"ME ATREVÍ A SOÑAR MÁS ALLÁ DE LO REAL"

(Michel Bardales García)

A veces me atrevo a soñar más allá de nuestro primer encuentro. ¿Te lo imaginas? ¿Alguna vez pensaste en nuestro futuro amor? ¿Crees que lo nuestro sucederá más allá de mis publicaciones? ¿Crees que solo son historias y poemas? A veces —como una hermosa quimera— quiero ingresar a la boca de los espejos y tratar de localizar al tuyo para verte y conocerte un poco más. Quiero descubrir cuáles son tus colores favoritos, cuál es tu flor favorita, la canción que te hace sonreír y la que te hace llorar (para darte un cálido abrazo de confort), la película que te gusta ver repetidamente (para verla juntos algún día), tu manjar favorito para aprender a hacerlo y sorprenderte junto a mis detalles que son únicos y llenos de buenas intenciones.

¿Qué te diría al verte desde ese espejo? En realidad, no lo sé. Todavía no lo sé. Lo único que puedo hacer es enviarte bonitos sueños para que los vivas y los anheles como yo lo hago desde mi poesía. Por ejemplo, el sueño más hermoso que tuve: fue que mi prisión dejó de ser fría, solitaria y llena de espinosas remembranzas. Ahora se había convertido en un candoroso nidito de amor. Me volví —desde tu llegada a mi vida— en un enamoradizo adicto de tus visitas. Cada encuentro era un capítulo hermoso en nuestra historia en donde solo teníamos tiempo para disfrutar de la vida y del amor.

 Dedicado a M.T.L.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/4AIIr6U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com