Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

LUCES DE FELICIDAD

De Michel Bardales García

Una noche de versada fantasía, mi pequeño Baloo —nuevo personaje de mi libro de ficciones— aullaba a la madre y poetiza Luna al ver que ella recibía en sus brazos a esas pequeñas luces que encontraban su felicidad y se elevaban hasta el decoroso rostro del cielo para convertirse en esas titilantes estrellas que cada noche bailaban y danzaban en honor al amor bendecido por la madre de las inspiraciones. Pero ninguna de ellas era la de nuestra musa de los girasoles.

—¿Qué crees que le falte? —le pregunté a mi fiel compañero.

Y como aún no tenía el don de la palabra, solo me miró y con su tierna compañía nos pusimos a pensar en las múltiples maneras de hacer feliz a nuestra florida musa que sueña convertir su luz en una de esas talentosas estrellas cantarinas de la Luna.

(Imagen de gmccrea en Pixabay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com