Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

viernes

"MI SUEÑO FAVORITO"

Michel Bardales García

Uno de mis sueños favoritos —desde tu divina aparición en mis redes— es contemplar la perfección de tu mirada decorada con esos lentecitos que protegen lo más hermoso que he visto en mi vida. Por eso, me gustaría estar frente a ti y quedarme mirándote embobado hasta lograr sonrojarte. Te pediría que cierres ojos y que te dejes llevar por mi voz a un bonito lugar debajo de las faldas de la Luna. Ahí abrirías los ojos y te sentirías la mujer más protegida y amada del mundo. Nuestras miradas, llenos de brillos purpúreos, harían una sublime danza como dos faros que examinan la perfección artística de los rostros enamorados.

¿Y qué te diría en ese momento? ¿Cómo convencería a mis brazos, a mis manos y a mis dedos para que se atrevan a aventurarse en tu cuerpo? Solo sé que mis ojos hablarían por mí y los tuyos me darían la venia para acercarme lentamente hacia tu rostro. Nuestros cuerpos, al perder su timidez, se darían la bienvenida con un cálido serpenteo de abrazos. ¿Y nuestros labios? ¡Ay, nuestros labios ardientes y llenos de deseo! Suavecito, nerviosos y con los ojos cerrados; los besos nacerían como una conjugación de torrenciales verbos que hacen homenaje a los infinitos dioses del amor.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/2xBJXJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com