Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

LA ÚLTIMA MIRADA

----------------------------------
“LA ÚLTIMA MIRADA”
----------------------------------

Por instinto o casualidad fui llevado por un tren  a una nube lejana. Era la misma nube que me albergó en mis tiempos de destierro y que ahora es hogar de mis promesas perdidas. Recorrí  todos los rincones de la nube y faltando solo unos minutos para que el tren regrese a mi lugar final, fui a verla. Me acerqué y la sorprendí como lo hacía antes en aquellas historias de musas, castillos y dragones. Por unos instantes nos quedamos mirándonos por el asombro de nuestros rostros besados por el tiempo.

- ¿Te quedarás conmigo? – me preguntó con una mezcla de llanto y felicidad.
Puse mis dedos sobre sus labios y sonreí. Le di un abrazo tan profundo que lo sintieron nuestras almas. Sequé sus lágrimas y le mostré que el tren ya estaba por salir.
- Solo vine a ver tu rostro por última vez -  le dije mostrándole un nombre que ya estaba tatuado en mi corazón.

Le di un último abrazo y me aparté de ella a pesar de que no me quitaba la mirada.
Pero me fui tranquilo. Ya no había dragones para vencer.

- FIN –

SETIL DE BARGAM