Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

sábado

"LOS TRES NOMBRES DEL AMOR"

Michel Bardales García

 Anoche —mientras decoraba los escenarios del recital de la luna con hermosos girasoles ambarinos—, una pequeña estrellita danzarina me entregó un papelito envuelto y se fue saltando de nube en nube tintineando sus melodiosas campanas. ¿Qué pudo darme? ¿Qué puede haber escrito en ese envoltorio lleno de escarchitas púrpuras y amarillas? Detuve mi faena de colores y me senté a un costado para leer el papelito.

—¡Ay, sorpresa mía!— me dije emocionado hasta tal punto de hacer temblar todos los muros y pedestales de mi corazón versado. En aquel papelito estaba lo que tanto esperaba para adornar mis dedicatorias. Había un dibujo de un girasol y en sus pétalos estaban escritos los tres preciosos nombres del amor: “EMN”.

… A tu tercer nombre que dibujaré en un precioso y colorido corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com