Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

"UN DÍA DE COLOR AMBARINO"

(Michel Bardales García)

Uno de estos días, cuando mis deliciosas letras estén pintadas de color ambarino, nos llegaremos a conocer de una manera tan versada y especial. Pero eso, solo se dará, si perdemos el temor de decirnos ese "hola" (tan esperado por mi corazón) que aperturará nuestra bonita y florida historia de amor. Y, aunque no lo creas, yo ya soñé contigo y pude ver —como una profecía— todo lo que vivimos en esas páginas que esperan por nosotros. Todo ya está escrito: conversaremos (desde mensajes hasta llamadas) tan amenamente que nos sorprenderá la madrugada. Te contaré sobre mis sueños y tú querrás ser parte de ellos. El primer descubrimiento de mis labios hacia tu piel será a través de un beso en tus manos. Pero un día, cuando todas las rosas coquetas y los ambarinos girasoles del mundo estén bailando el vals de la luna, nos miraremos fijamente y nos quedaremos mudos por un momento. No habrá necesidad de palabras. Solo levantaremos lentamente nuestras miradas y nos dejaremos llevar por el deseo venturoso de nuestros labios. En ese precioso día, inauguraremos un primer y divino beso —talvez torpe, porque así son los primeros— que nunca olvidaremos porque todo estará plasmado en el mejor madrigal que se ha escrito sobre el verdadero amor.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/4svjJ1q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com