Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

UN ENCUENTRO CASUAL

UN ENCUENTRO CASUAL

***
“Sin rumbo y sin destino
me encontraba situado en el olvido
de una rutina pasajera”.

***
Como en un día normal de todos los marchados en mis huellas
los segundos pasaban procreando minutos de soledad.

Me encontraba fijando caminos perdidos
cuando un viento delicado me tomó de la mirada
para hacerme ver lo más lindo que mi corazón aclamaría como su inspiración.

Por un instante el tiempo se congeló y todo lo que existía
se desvaneció para que sólo quede ante mis ojos
la presencia del ser más enigmático que cambió
mi modo de soñar.

Levanté la mirada hasta el cielo
agradeciendo tan angelical presencia
que sin darse cuenta
llenaba todos los vacios que había en mi existir.


A veces pienso que ella también vio mis ojos
que la dibujaban en mis próximas historias
que comenzaban a nacer
de las preguntas que se hacía mi corazón

Fue casualidad que mis ojos
presenciaran la llegada de ese ángel
que traía consigo un sueño envolvente
que ha cambiado mi mundo
que la busca desde aquellos pasos
que ya no se volvieron a dar.

“Recordando”

La observé con delicadeza dibujándola en mis recuerdos
para tenerla presente en mis viajes a la luna
para decirle que he encontrado
una inspiración divina
que cautiva mi corazón con todos sus pasos
que desde ahora
me está ayudando a caminar.

Pude verla tan natural como la selva
y su enorme misterio
que altera mis sueños
para preguntarme el nombre
que mis sentidos le han puesto a esta historia
que aún le falta nombrar…

SETIL DE BARGAM
(DE POEMAS “S”)

1 comentario:

  1. siempre encontramos personas que llenaran mas de un vacio en nuestro ser...

    ResponderEliminar

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com