Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

martes

"ESPEJO AFORTUNADO"

Michel Bardales García

 Desde que llegaste a las páginas de mi purpúreo libro  —marcado por lo prohibido— he adoptado como un deleitante pasatiempo: mirar todas las fotos que te tomas en ese enorme espejo afortunado que me hace envidiar al dueño de todo lo bonito que existe en tu corazón. Te he visto vestida de muchos colores y te he imaginado como una preciosa flor —en mi propio asteroide— que posa para mí para inspirarme a escribir el poema más bonito y excelso que logre convencerte de que yo sí te puedo hacer feliz. Pero eso solo es un deseo mío, tú ya tienes a un viajero en tus caminos y yo solo soy un espectador —desde una pantalla— de la sensualidad que exhibes frente a ese espejo —talvez el de los cuentos de hadas— que tiene la dicha de capturar todas tus curvas que decoran tu maravillosa forma de mirar.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/6cpdyz4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com