Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

jueves

LA PROSTITUTA DE LA HISTORIA CUATRO

-------------------------------------------------------------------
"LA PROSTITUTA DE LA HISTORIA CUATRO"
-------------------------------------------------------------------

Luego de desvestir a la noche virgen, nos encontramos en un lugar donde los besos tenían el precio del pan. Mis labios escogieron a “Shantal”, la más elocuente anfitriona de nuestra noche.

Nuestras palabras se cruzaban  eufóricas mientras mis manos conocían su nombre que estaba guardado entre sus piernas.

No me podía contener, pues mis impulsos eran acompañados por el licor que me transformaba. La tenía sentada entre mis piernas mientras ella pedía otra ronda más de ron y de sangría. No me importaba lo que pedía, mi concentración estaba en los ojos de mis dedos que se humedecían entre los labios de su vagina social.

Por un momento, olvidé el tiempo sin percatarme de que mis colegas de juerga ya se habían marchado o, de repente, estaban al fondo degustando ese desvelado cuerpo social.

Yo no me preocupaba, mis labios se sorteaban entre el pezón de sus senos y en su boca que recorría mi cuerpo y mi dinero.

-Espérame un momento- dijo.

Subió al escenario y  comenzó a bailarme mojando su cuerpo que se derretía entre mis prendas como una serpiente que me enroscaba en su seducción particular.

Su baile terminó en una mirada que anunciaba el término de su juego privado. Sonrió y puso en mi bolsillo su número y su nombre real. Nos dimos un último intercambio de tocamientos húmedos que nos pedían avanzar hacia el segundo paso… pero nada, la noche había terminado.

Al salir, el sol ya había abrazado las calles. Me encontró con mis prendas nocturnas y un regalo en el bolsillo que en cualquier momento debía usar.

Hoy, una noche que me abraza la soledad; ese número parpadea en la pantalla de mi móvil que introduce su voz chillona diciéndome la hora y el lugar de los pecados que se iban a cantar.


SETIL DE BARGAM