Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

domingo

"TRES SUEÑOS"

Michel Bardales García

 Hoy tuve tres deliciosos sueños (de chocolate, fresa y de tus labios) que están en mis manos para ser representadas en unas hermosas historias —de color morado, amarillo o verde claro— dedicadas a la dueña de esa hermosa mirada que tiene a mi ingenio trabajando día y noche (incluso en Navidad) en la creación de las palabras más bonitas y exactas que puedan cautivar a su inalcanzable corazón. Mi primer sueño, fue cuando conocí su divina mirada y descubrí que, detrás de esos preciosos lentecitos, tenía el brillo infinito del universo en sus tiernos ojos. Mi segundo sueño, fue cuando ella (con su enigmático recuerdo) apareció —con un ambarino girasol en sus manos— en las puertas de mi florida poesía. Y en mi tercer sueño: todos seres poéticos de mis ficciones (el mago bufón, la rosa coqueta, el pozo fabricante de sueños, los conejos azules, los girasoles cantarines, el árbol de sueños y todos los astros del amor) estaban reunidos en el candoroso recital de la madre Luna (Madame Lírica) para conocer a la mujer más hermosa de los madrigales.

Hoy, reencarnando tu imagen en la cintura de mi almohada, tuve tres deliciosos sueños: Conocerte, descubrir e interpretar tus misterios y convertirte en la razón de mi poesía.

 IMAGEN/CORTESÍA@PINTEREST

https://pin.it/3gNunTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com